Fabricamos todo tipo de Alambrados
 

Tipo Olímpico: consta de postes, puntales y esquineros de hormigón armado y vibrado de 2,50 mts de altura; tejido romboidal en 2 mts de altura; 3 hileras de alambre de púas y 3 hileras de alambres liso galvanizado, con sus respectivos accesorios (ganchos, torniquetes, planchuelas).

Dos metros rectos: consta de postes, puntales y esquineros de hormigón armado y vibrado, alambre tejido romboidal galvanizado de 2 mts; tres alambres lisos galvanizados y sus respectivos accesorios (ganchos, torniquetes, planchuelas).

1,80 mts de altura recto: consta de postes, puntales y esquineros de hormigón armado y vibrado; alambre tejido romboidal galvanizado de 1,80 mts de altura; tres alambres lisos galvanizados y sus respectivos accesorios (ganchos, torniquetes, planchuelas).

1,50 mts de altura recto: consta de postes, puntales y esquineros de hormigón armado y vibrado; alambre tejido romboidal galvanizado de 1,50 mts de altura; tres hileras de alambre liso galvanizado y sus respectivos accesorios (ganchos, torniquetes, planchuelas).

Tanto el alambrado de 1,80 mts como el de 1,50 mts pueden llevar 2 tiras de alambre de púa galvanizada en la parte superior.

También realizamos alambrados en 1 metro o 1,20 mts para el cercado de piletas y/o divisiones de terrenos.

Cualquiera de los tipos de alambrados detallados precedentemente se pueden realizar con postes de madera (SALVO en el denominado olímpico que lleva exclusivamente postes de hormigón con brazo para colocar los alambrados de púas).